Scioli en Varela: visitó la empresa de lubricantes que piensa exportar a Brasil

Date:

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, visitó hoy una empresa de lubricantes que está afincada en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela y que, en el corto plazo, podría exportar al país vecino.

Se trata de Fercol, que el propio Scioli le explicó a Infosur, produce lubricantes para la industria petroquímica desde hace 39 años. La compañía, ya le vende a Chile y Uruguay y planea ampliar su cartera de clientes en Brasil.

«Generamos que el Estado brasilero sea un gran destino para las exportaciones argentinas, de hecho Brasil volvió a ser el primer socio comercial de Argentina», resaltó el embajador en Florencio Varela durante la recorrida.

En ese sentido, Scioli remarcó que «durante el gobierno de Macri, cinco empresas se fueron del Parque Industrial. En esta etapa, entraron más de 20 y no paran de expandirse».

«Desde la embajada trabajamos para seguir potenciando la producción y las exportaciones, que generan más empleo y dólares para el país», agregó.

Con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, «estamos en ese proceso de integración muy profunda» entre ambos países, resaltó.

El exgobernador bonaerense y candidato presidencial en 2015 por el Frente para la Victoria (FPV) visitó y recorrió la planta y fue recibido por el intendente local, Andrés Watson, y el diputado nacional, Julio Pereyra. «Felicitaciones a Andrés Watson y a Julio Pereyra por su compromiso con Florencio Varela y con el trabajo y la producción nacional», dijo.

En tanto, en declaraciones recientes con respecto a su eventual candidatura presidencial manifestó: «Ya dije con toda claridad que cuenten conmigo. Siento que hay una demanda de previsibilidad, de confiabilidad, de alguien con experiencia que pueda descomprimir esta pelea política y encausar a la Argentina».

Por su parte, Julio Pereyra recordó que el Parque Industrial de Florencio Varela «nació en el proceso político cuando Néstor Kirchner era presidente y Vos (por Scioli) era vicepresidente». dijo.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El intendente de Varela presentó un recurso de amparo por los 46 mil adultos mayores sin cobertura PAMI

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, presentó un...

Chango Spasiuk y Luna Monti deslumbraron en Berazategui

El pasado sábado, Berazategui se vio envuelta en una...

Daniel Faggiano arrasa en el TC Platense y apunta al título

El piloto varelense Daniel Faggiano consiguió un espectacular triunfo...

Violento robo en Villa Esther: Ladrones chocaron camioneta robada contra una casa

En un nuevo episodio que pone de manifiesto la...