Memoria de película, así fue proyección de Argentina, 1985

Date:

El martes 22 de marzo se llevó adelante una jornada al aire libre en los jardines de la Plaza de la Democracia, ubicada en avenida Calchaquí esquina Sargento Cabral del Cruce Florencio Varela, mismo predio donde se encuentra emplazado el edificio del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, la proyección de la película del director Santiago Mitre “Argentina 1985”.

La actividad tuvo la apertura con las palabras del Sr. Intendente Municipal de Florencio Varela, Dr. Andrés Watson y del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, Lic. Gustavo Javier Rearte, quienes destacaron el acompañamiento y la presencia en el evento de Concejales y Concejalas representantes de todos los Bloques Políticos que conforman el cuerpo legislativo municipal, así como también de funcionarios del Ejecutivo, en una convocatoria de plena conciencia política y unidad frente a una temática que atraviesa a toda la sociedad.

película
Exitosa proyección de la película candidata al Oscar en Florencio Varela.

A partir de un trabajo conjunto entre el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela y el Instituto Cultural del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se pudo concretar la actividad cultural que congregó a instituciones barriales, estudiantes de la UNAJ, vecinas y vecinos que superaron las doscientas personas muchas de las cuales concurrieron al predio con sus familias, termo, mate y reposeras para ver el espectáculo. Trabajadores y trabajadoras del Honorable Concejo Deliberante cocinaron y repartieron entre las y los presentes bolsas con pochoclo.

película
El presidente del HCD de Varela en la proyección de la película.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...

Apuestas clandestinas, tiroteos y linchamientos en La Sirena

Los vecinos del barrio La Sirena en Florencio Varela...

Operativo Policial en Quilmes: El éxito de la Comisaría Quinta «La Cañada»

En esta mañana de febrero, el barrio La Paz...