La T y la M: de Florencio Varela «Pa’ la Selección»

Date:

La T y la M, el dúo de cumbia oriundo de Florencio Varela, hizo estallar al estadio Monumental con el tema «Pa’ la Selección», que acompañó a los futbolistas del seleccionado durante el Mundial.

Tobías y Matías subieron al escenario del estadio Monumental cerca de las 19 y animaron a la hinchada en la fiesta de los campeones del Mundo.

El show tuvo dos testigos de lujo con la presencia de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul que justo salieron al campo de juego para cumplir con su habitual ritual de comer caramelos en la mitad de cancha.

El mejor momento de La T y la M se dio cuando cantaron la canción «Pa’ la Selección», una de las favoritas del plantel nacional y de la hinchada.

La música de los jóvenes de Florencio Varela ingresó en el vestuario del seleccionado de la mano de Nicolás Otamendi pero después tuvieron la aceptación de todo el grupo.

Después de la conquista en Qatar, el grupo estuvo en la casa de Enzo Fernández y también fueron contratados para la fiesta privada de Lionel Messi en Rosario.

La T y la M
La T y la M, furor por la Selección.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...