Santilli: «Vamos a consolidar la elección de septiembre en noviembre»

Date:

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes recorrieron el partido bonaerense de Escobar, donde renovaron su convicción de que el espacio «consolidará» en los comicios de noviembre los resultados obtenidos en las PASO últimas.

«Tenemos una oportunidad», dijo Santilli y afirmó que si Juntos «mejora» su posición en el Senado y «evita la mayoría del kirchnerismo, es probable construir una agenda donde se pongan arriba de la mesa los temas estructurales».

«Es probable que podamos consolidar un país con educación de calidad, que nos permita generar condiciones favorables para crear trabajo genuino, o sancionar el código penal para endurecer las leyes de delitos violentos», insistió Santilli.

«Ese es el desafío que tenemos por delante», sostuvo el candidato que junto con Manes compartió en Escobar con el primer postulante a concejal, Roberto Costa, una charla con vecinos en el Polideportivo Los Tulipanes de Garín y se reunieron con comerciantes de la zona.

Asimismo, según un comunicado, Manes manifestó: «Los argentinos nos dimos cuenta de que no estamos condenados al fracaso, que unidos podemos generar un nuevo clima época, un nuevo país, por eso, creo que esta elección va a ser aún más contundente a nuestro favor».

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El intendente de Varela presentó un recurso de amparo por los 46 mil adultos mayores sin cobertura PAMI

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, presentó un...

Chango Spasiuk y Luna Monti deslumbraron en Berazategui

El pasado sábado, Berazategui se vio envuelta en una...

Daniel Faggiano arrasa en el TC Platense y apunta al título

El piloto varelense Daniel Faggiano consiguió un espectacular triunfo...

Violento robo en Villa Esther: Ladrones chocaron camioneta robada contra una casa

En un nuevo episodio que pone de manifiesto la...