Connect with us

Política

Santilli: «Vamos a consolidar la elección de septiembre en noviembre»

Published

on

Juntos por el Cambio

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes recorrieron el partido bonaerense de Escobar, donde renovaron su convicción de que el espacio «consolidará» en los comicios de noviembre los resultados obtenidos en las PASO últimas.

«Tenemos una oportunidad», dijo Santilli y afirmó que si Juntos «mejora» su posición en el Senado y «evita la mayoría del kirchnerismo, es probable construir una agenda donde se pongan arriba de la mesa los temas estructurales».

«Es probable que podamos consolidar un país con educación de calidad, que nos permita generar condiciones favorables para crear trabajo genuino, o sancionar el código penal para endurecer las leyes de delitos violentos», insistió Santilli.

«Ese es el desafío que tenemos por delante», sostuvo el candidato que junto con Manes compartió en Escobar con el primer postulante a concejal, Roberto Costa, una charla con vecinos en el Polideportivo Los Tulipanes de Garín y se reunieron con comerciantes de la zona.

Asimismo, según un comunicado, Manes manifestó: «Los argentinos nos dimos cuenta de que no estamos condenados al fracaso, que unidos podemos generar un nuevo clima época, un nuevo país, por eso, creo que esta elección va a ser aún más contundente a nuestro favor».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com