Vamos con Vos: “La plata no alcanza es lo que dice la gente en todos lados”

Date:

La campaña “La Plata No Alcanza” forma parte de las actividades electorales que lleva adelante el partido Libres del Sur. En el marco de la candidatura de Florencio Randazzo a diputado nacional, y del frente Vamos Con Vos.

La jornada simultánea será este jueves 28 de octubre por la mañana, a través de mesas en plazas centrales, supermercados, bancos, centros comerciales y otros lugares de cercanía de los bonaerenses.

El objetivo es dar un espacio de reflexión a la ciudadanía, unificando en materiales gráficos y en el diálogo con la gente los distintos indicadores sociales y económicos que dan cuenta de lo que todo el mundo dice cuando se habla de la economía familiar: La Plata No Alcanza.

“Con 40,6% de pobreza, 10,7% de indigencia, según el INDEC y 27% de desocupación según la UCA, es oportunista y limitada la política de ‘platita en el bolsillo’ del oficialismo”, indicó Mauro López, candidato a Diputado Provincial de Libres del Sur.

A su vez, en la jornada se impulsará una agenda nacional, provincial y municipal para incidir en el aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil; una reforma de ley previsional, aumento de los programas sociales; que vuelva el IFE; acceso al crédito barato para la inversión; que el Estado le compre a las PYMES locales; limitar los intereses de las tarjetas de crédito y una fuerte inversión en la educación pública.

“La realidad es que las políticas que lanzó el gobierno son desarticuladas, cortoplazistas y llegaron muy tarde. La inflación y el ajuste fiscal condenan a los bonaerenses a la pobreza”, concluyó el dirigente que acompaña a Randazzo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...