Vamos con Vos: “La plata no alcanza es lo que dice la gente en todos lados”

Date:

La campaña “La Plata No Alcanza” forma parte de las actividades electorales que lleva adelante el partido Libres del Sur. En el marco de la candidatura de Florencio Randazzo a diputado nacional, y del frente Vamos Con Vos.

La jornada simultánea será este jueves 28 de octubre por la mañana, a través de mesas en plazas centrales, supermercados, bancos, centros comerciales y otros lugares de cercanía de los bonaerenses.

El objetivo es dar un espacio de reflexión a la ciudadanía, unificando en materiales gráficos y en el diálogo con la gente los distintos indicadores sociales y económicos que dan cuenta de lo que todo el mundo dice cuando se habla de la economía familiar: La Plata No Alcanza.

“Con 40,6% de pobreza, 10,7% de indigencia, según el INDEC y 27% de desocupación según la UCA, es oportunista y limitada la política de ‘platita en el bolsillo’ del oficialismo”, indicó Mauro López, candidato a Diputado Provincial de Libres del Sur.

A su vez, en la jornada se impulsará una agenda nacional, provincial y municipal para incidir en el aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil; una reforma de ley previsional, aumento de los programas sociales; que vuelva el IFE; acceso al crédito barato para la inversión; que el Estado le compre a las PYMES locales; limitar los intereses de las tarjetas de crédito y una fuerte inversión en la educación pública.

“La realidad es que las políticas que lanzó el gobierno son desarticuladas, cortoplazistas y llegaron muy tarde. La inflación y el ajuste fiscal condenan a los bonaerenses a la pobreza”, concluyó el dirigente que acompaña a Randazzo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Se reveló la verdad: así fue la arbitraria detención del estudiante de la UNAJ Gabriel Famulari

El caso de Gabriel Horacio Famulari, estudiante de la...

Una publicidad revolucionó las calles de Varela

El viernes por la mañana, Florencio Varela amaneció con...

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...