Santilli: “En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra provincia y otra Argentina”

Date:

El primer candidato a diputado nacional de Juntos en Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró hoy que en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) “quedó claro que los bonaerenses quieren otra provincia y Argentina”

«Tenemos una responsabilidad enorme porque los bonaerenses quieren vivir en paz y en tranquilidad”, sostuvo el exvicejefe de Gobierno porteño durante una recorrida por Hurlingham y Merlo, acompañado del intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse.

Según un comunicado difundido por Juntos, el postulante opositor sostuvo que “el Gobierno sigue ausente, mientras crecen los problemas” y detalló que “los vecinos y comerciantes bonaerenses se sienten inseguros, no viven tranquilos”.

“Crece la inseguridad y el Gobierno sigue mirando para otro lado”, apuntó.

Santilli recorrió centros comerciales, conversó con vecinos y con dueños de Pymes de Merlo, Hurlingham y San Isidro

“Hace un año y medio que el Gobierno les da la espalda a los comerciantes y las Pymes. Es insoportable la presión fiscal que sufren y el Gobierno solo responde con más impuestos”, concluyó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Otra polémica con el juez Armella: la designación de un ex juez amigo en el Hospital El Cruce

El juez federal Luis Armella, con antecedentes de polémica...

Carlos Bianco pidió un candidato único para 2027: «El que plantea ir dividido quiere perder»

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, insistió en...

La Provincia pagará $10.500 millones de deuda eléctrica en barrios populares del Conurbano

El gobierno bonaerense oficializó el pago de más de...

Así vivieron el triunfo argentino ante Egipto los pacientes de Oncología del Hospital El Cruce

Un video compartido por Damián Zamorano mostró cómo pacientes...