Rodríguez Larreta y el Gabinete porteño recibieron a Mauricio Macri

Date:

El equipo de la Ciudad recibió en la reunión de gabinete de los miércoles al ex presidente Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros compartieron con Macri los últimos avances de la gestión, incluidos muchos que comenzaron durante el tiempo en que Macri fue Jefe de Gobierno.

“Todas las transformaciones que impulsó Mauricio hoy las estamos profundizando, como la enseñanza de inglés en las escuelas, las mejoras en el transporte, la inversión en seguridad y el cuidado del espacio público”, sostuvo Rodríguez Larreta.

Se trata de los avances de un plan que empezó hace más de 15 años y que día a día sigue adelante transformando la vida de las millones de personas que viven o visitan la Ciudad todos los días.

Rodríguez Larreta y el Gabinete porteño recibieron a Mauricio Macri y compartieron los avances del plan de gestión FOTOS GCBA

«Todas las transformaciones que impulsó Mauricio hoy las estamos profundizando». (Horacio Rodríguez Larreta)

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cosecharás tu otra siembra: la China rural también cobra entradas

La llamada agricultura del ocio transformó el mapa de...

Edición Impresa de Infosur 17/07 | Leé el diario completo

Ya podés leer la edición impresa de Infosur del viernes 17 de julio en formato digital, página por página. Los festejos en Varela por la clasificación a la final, el emotivo homenaje a un héroe de Malvinas y toda la información policial y judicial de la semana.

La nueva ola conservadora en Latinoamérica

Colombia acaba de sumar otra pieza al tablero que,...