Brutalidad en Varela: no le quiso comprar medias y le partieron un adoquín en la cabeza

Date:

Un hombre de 38 años fue brutalmente agredido por unos siete vendedores ambulantes que momentos antes le habían pedido que les comprara un par de medias y ante la negativa uno ellos le partió un adoquín en la cabeza hasta el punto de dejarlo inconsciente en la vía pública. Además, aprovecharon para robarle, según la denuncia, dinero en efectivo y una cadena de oro.

El hecho que fue denunciado ante la comisaría primera de Florencio Varela, que comanda el comisario Darío Barberis, ocurrió en el mediodía del sábado pasado en el anfiteatro Luis Ardetti ubicado en la avenida Presidente Perón y Pringles.

Según los datos que aportó la propia víctima en sede policial, el sábado pasado cerca del mediodía, después de acompañar a un amigo al Banco Nación, se sentaron en el anfiteatro a tomar una bebida momento en que se le acercan dos vendedores ambulantes e intentaron venderle un par de medias. Ante la negativa, siempre según la denuncia, insistieron en que convidaran cigarrillos o le dieran dinero para la cerveza.

En un momento determinado, uno de los violentos tomó un adoquín de un cantero del anfiteatro y golpeó en la cabeza al hombre dejándolo inconsciente en el suelo. No conforme con eso, mientras el sujeto yacía en el piso, continuaron con la agresión a golpes y patadas.

Hasta el lugar arribó una unidad del Same quien le brindó atención médica y luego trasladó el herido hasta el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela donde quedó internado y con una fisura en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo. El parte médico indica que también posee fractura de tabique y desvío de ojo derecho.

La víctima, identificada como Mario Javier Barrera, recuperó este martes el alta médica aunque debe continuar con los cuidados producto de la salvaje golpiza.

En tanto, según señalaron los voceros, cuando este miércoles se encontraba declarando en la comisaría, pudo identificar a uno de los agresores que ingresaba a la seccional demorado por la venta ambulante en la zona del anfiteatro, donde se produjo la agresión.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...