Connect with us

Política

Varela: fuerte respaldo de Larreta a Mario Kanashiro

Published

on

En el marco de la campaña, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Florencio Varela, para apoyar a los candidatos a concejales y consejeros de Juntos por el Cambio locales, cuya lista encabeza el Dr. Mario Kanashiro.

El referente de Juntos por el Cambio llegó en horas del mediodía a la localidad de Ingeniero Allan. Empezó con un almuerzo con vecinos, comerciantes y miembros del club Estrellas del Sur en una pizzería en la calle 1282, donde los vecinos le comentaron sobre los problemas del barrio y de Varela en general en materia de salud, infraestructura y seguridad. 

En cuanto a esto, Larreta dijo contundentemente que “no puede ser que los policías no estén en las calles, es un despropósito que agentes formados para la seguridad estén tomado denuncias cuando puede hacerlo un administrativo”.

Luego, camino a la Asociación Civil 20 de Agosto, recorrió varios locales de la calle principal que les comentaron la situación económica o simplemente pedían fotos con los candidatos.

Ya en 20 de Agosto, Larreta y Kanashiro conocieron el trabajo hecho por la institución que contiene a jóvenes y mayores con diferentes cursos. Terminó en ese lugar con una arenga a militantes y fiscales del espacio, donde pidió ir a buscar el voto casa por casa para conseguir el triunfo de Mario el 14 de noviembre.

«A aquellos que no fueron a votar, les pido que lo hagan, para ponerle un freno al kirchnerismo. Y lo mismo a quienes votaron a expresiones más minoritarias. Es necesario apoyar para ponerle un freno al kirchnerismo. Eso se logra en el Congreso Nacional», afirmó Rodríguez Larreta.

El alcalde porteño remarcó que su espacio tiene «un bloque grande y concreto» para concretar aquel objetivo. «Para aquellos que están buscando eso, el camino es Juntos por el Cambio. Dado el resultado de las PASO, estamos muy cerca», añadió.

Con un abrazo y un espaldarazo al candidato local, Rodríguez Larreta concretó su segunda visita a Florencio Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com