Connect with us

Policiales

Relatos Salvajes: rompió a golpes el cajero porque le «tragó» la tarjeta

Published

on

cajero

En un incidente ocurrido en las últimas horas, un hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, fue detenido por causar daños a un cajero automático de la Red Link ubicado en la calle Chacabuco número 13, en la sede del muncipio de Florencio Varela.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Según la información proporcionada a Infosur, los hechos tuvieron lugar el viernes a la tarde cuando el individuo intentó realizar una operación en el cajero automático. Presuntamente, la tarjeta de cobro quedó trabada en la máquina, lo que siguió una reacción violenta por parte del sujeto.

Testigos presenciales información de que el hombre, visiblemente molesto, comenzó a propinar golpes de puño a la pantalla del cajero en un intento desesperado por recuperar su tarjeta. Los daños ocasionados por el ataque fueron visibles en el dispositivo.

Ante esta situación, los agentes de la fuerza de seguridad se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo en cuestión. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia policial para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Se informó que la Comisaría Florencio Varela 1ra estableció comunicación con la Unidad Fiscal de Instrucción en turno, la cual dispuso la carátula de «daño» y diligencias de rigor para esclarecer los hechos.

Edición Impresa

Escribinos

Últimas Noticias




Tendencia