Quilmes: Tribunal 2 juzga a padrastro acusado del abuso sexual de una niña de 5 años en Florencio Varela

Date:

Un sujeto comenzó ser juzgado ayer por el abuso sexual a la hija de su pareja, una criatura de 5 años, los hechos acontecieron en una vivienda de Florencio Varela y fueron denunciados por la abuela de la pequeña al detectar una infección en la zona genital de la víctima.

  Por los hechos se encuentra en libertad y así llegó al juicio el imputado Daniel Torres, que es asistido por defensa oficial, el fiscal a cargo de la acusación es el doctor Sebastián Videla. En la víspera declaró la víctima que se quebró al recordar los hechos y que explicó que era abusada por el encartado, de acuerdo al testimonio de la declarante, en ocasión en que quedaba al cuidado de éste.

 Los abusos se dieron en 2005 en el Barrio La Sirena en una finca de la calle Nuestras Malvinas al 300 y todo salió a la luz cuando la abuela de la criatura detectó una afección en la zona genital y denunció los gravísimos abusos. De acuerdo a lo que se ventiló en la primer audiencia está acreditada la materialidad ilícita, es decir el abuso sexual, pero no aún la autoría material.

  Los jueces del Tribunal Oral N° 2 de Quilmes,  Pablo Pereyra, Félix Roumieu y Rodrigo Bagini seguirán la semana próxima la acusación en contra de Torres acusado de «abuso sexual gravemente ultrajante».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...