Pablo Alaniz y Dietrich acusaron al gobierno comunal por el olvido del Metrobus

Date:

El dirigente de Juntos de Florencio Varela, Pablo Alaniz, recibió horas atrás al ex ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y recorrieron, entre otros lugares, el Metrobus de la avenida San Martín. Allí formularon duras críticas contra el gobierno comunal de Andrés Watson por lo que consideraron un penoso “olvido municipal”.

“En el 2019 inauguramos el Metrobús, una obra que cambió la manera de viajar de los varelenses. Hoy, los vecinos le reclaman al municipio la falta de mantenimiento y no reciben respuestas. Las obras siempre son importantes, independientemente de quién las haga”, remarcó Alaniz quien formó parte del acto de inauguración en aquel entonces que contó con la presencia incluso del propio Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Metrobus

Durante la inauguración en el 2019, Alaniz se subió al colectivo de la línea 178 con lo más alto de la dirigencia de Juntos por el Cambio, compartió viaje y escenario con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

En ese entones, los ahora ex mandatarios iniciaron el recorrido en un vehículo de la línea 178 ramal C, desde la parada El Fortín hasta Dorrego, donde dialogaron con el chofer y pasajeros sobre la importancia de esta obra para el municipio. Al bajar, el entonces Presidente saludó a Carlos Sperandio, nieto del constructor del Monumento a la Bandera Nacional en Florencio Varela, Simón Sperandio, cuyo nombre se encuentra en su honor en una de las paradas del Metrobus.

Durante el acto inaugural, el presidente Macri expresó: «estamos felices de compartir este día con ustedes, y decirles que esto solamente ratifica mi primer objetivo y compromiso, que es que cada argentino esté cada día mejor». Respecto de la obra, agregó: «este Metrobus significa mucho para ustedes y para nosotros que hemos trabajado con mucho amor haciéndolo, porque es seguridad, es tiempo, es tranquilidad, son decenas de miles de bonaerenses que van a recuperar ese tiempo para estar en familia, para trabajar, para estudiar».

Metrobus

Ese día, Alaniz señaló que “como varelense me llena de orgullo formar parte de algo tan imponente y transformador, que nos va a permitir movernos mejor y le va a cambiar la dinámica a nuestra ciudad» e hizo hincapié en la importancia de que » las obras de este tipo lleguen a Florencio Varela y a todos los barrios, con materiales de calidad, que duren para siempre y que le cambien la vida a los vecinos, de verdad”.

En tanto, horas atrás, Alaniz junto a Dietrich también recorrió algunos comercios varelenses y mantuvo reuniones con dirigentes locales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...