Otro ataque a balazos por robo de celular en el Tres de Mayo

Date:

La violencia desatada por la delincuencia volvió a golpear al barrio Tres de Mayo de Florencio Varela en horas de la madrugada. En esta ocasión, un nuevo episodio de robo de un teléfono celular terminó en un ataque a balazos, dejando a un ciudadano herido y conmocionando a toda la comunidad.

El incidente tuvo lugar cerca de la medianoche en la intersección de las calles 449 y 414, cuando cuatro individuos abordaron a un transeúnte con la intención de robarle su teléfono celular. Sin mediar palabra, los delincuentes agredieron a la víctima, propinándole un disparo en la pierna derecha antes de huir del lugar con el botín.

El herido, de 29 años, fue rápidamente trasladado por vecinos al Hospital Mi Pueblo para recibir atención médica. A pesar del susto y el dolor, se informa que su estado de salud es estable y se espera su pronta recuperación.

Este nuevo episodio de violencia delictiva generó gran preocupación entre los residentes del barrio Tres de Mayo. La creciente incidencia de robos y ataques armados dejó a la comunidad en estado de alerta permanente, reclamando una respuesta efectiva por parte de las fuerzas policiales y el gobierno local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...