Otro sangriento robo de un teléfono celular en Varela: la violencia alcanza niveles alarmantes

Date:

En otro episodio de inseguridad que sacude a Florencio Varela, la madrugada del martes dejó a una víctima al borde de la muerte. A las 03:00 horas, en la esquina de las calles 515 y 554 del barrio San Jorge, un individuo armado con una cuchilla perpetró un robo violento que terminó en un desenlace trágico.

El agresor, en su afán por arrebatarle un teléfono móvil celular, una bicicleta y dinero a su víctima, desató una escalada de violencia. Apuñaló repetidamente al indefenso ciudadano, causándole graves heridas en varias partes del cuerpo. Ante la gravedad de su estado, el SAME acudió rápidamente al lugar y trasladó al herido al Hospital Mi Pueblo en código rojo, donde ahora lucha por su vida.

Este horrendo suceso se suma a la ola de robos que azota a la comunidad varelense. Recordamos el impactante caso reportado ayer por Infosur, donde otra víctima fue baleada en el rostro en un intento por robarle su dispositivo móvil. La violencia desmedida y la desesperación de los delincuentes evidencian la cruda realidad de la inseguridad que aqueja a nuestra ciudad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...