Nuevo respaldo de la Defensoría para la sanción de la Ley de Alcohol Cero

Walter Martello, Defensor del Pueblo Adjunto bonaerense y responsable del Observatorio de Adicciones y Consumos Problemáticos del organismo, se reunió con el Ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D´Onofrio, con el objetivo de analizar los avances para la aprobación de la Ley de Alcohol Cero en la Legislatura. En la reunión, realizada en Lanús, también participó el senador José Luis Pallares y el diputado Nicolás Russo.
Durante el desarrollo del encuentro hubo coincidencias respecto a la necesidad de que en el Senado bonaerense se unifiquen iniciativas que permitan la rápida sanción de la mencionada norma. “Estamos convencidos que la Ley de Alcohol Cero permitirá salvar vidas y será una herramienta eficaz para la prevención de consumos problemáticos”, sostuvo el Defensor del Pueblo Adjunto.
El responsable del Observatorio destacó que “desde la Defensoría transmitimos nuestra firme vocación de seguir trabajando para que esta iniciativa sea una realidad”. Martello estuvo acompaño por Hugo Mettino, director general en la Adjuntía de la Defensoría.
Asimismo, durante la jornada, el ministro D´Onofrio hizo entrega de pases libre multimodales y también analizó con Martello y Mettino distintos temas vinculados con el transporte inclusivo.