Navidad violenta: peleas, tiros, cuchillos y heridos

Date:

La noche de Navidad dejó una estela de violencia en diversos puntos de Florencio Varela, con incidentes que involucraron peleas, disparos, cuchillos y múltiples heridos en diferentes barrios de la localidad. En el barrio Santa Rosa, específicamente en las calles Rumania entre 608 y Milán, un escalofriante suceso tuvo lugar cuando un hombre de edad avanzada resultó herido de bala en ambos brazos. El Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) respondió de inmediato, trasladando a la víctima al Hospital Mi Pueblo para recibir atención médica urgente.

Simultáneamente, en el barrio La Sirena, ubicado en las calles 41 y 12, se reportaron dos heridos por arma blanca. Intrusos ingresaron a una vivienda, apuñalando a ambos hermanos presentes, de 42 y 20 años respectivamente. Ambos fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo con heridas en distintas partes de sus cuerpos.

En la zona de 1282 y Colectora del Barrio El Parque, la situación se volvió aún más alarmante. Un robo con violencia tuvo lugar, donde la víctima sufrió heridas de arma blanca en el abdomen y brazos. El afectado, tras ser asistido rápidamente por los servicios de emergencia, fue trasladado de manera urgente al Hospital Mi Pueblo. Durante el incidente, los delincuentes sustrajeron dinero y efectos personales de la víctima.

Las autoridades locales se encuentran investigando estos lamentables sucesos, y se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles sobre los incidentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes: policía frustró ritual satánico y salvó animales de brutal sacrificio

Quilmes se vio sacudida por un operativo policial que...

Escuela arrasada en Varela: «Se llevaron todo»

En el corazón de Florencio Varela, donde las calles...

El mejor remedio contra la leucemia: la boda que conmovió al Hospital El Cruce de Varela

En Florencio Varela una historia de amor sacudió los...

Feriado recontra XXL en Florencio Varela: ¡Cinco días de celebraciones y actividades!

Cada 24 de junio, Florencio Varela se viste de...