Un auto se incrustó contra una vivienda en la Ruta 53

Date:

El lunes de Navidad quedará marcado en la memoria de los residentes de Los Tronquitos, en Florencio Varela, tras un impactante accidente en la intersección de la Ruta 53 y la Avenida La Plata. Un automóvil, por razones aún desconocidas, se incrustó violentamente contra una vivienda, desatando el caos en la zona.

Las imágenes impactantes del suceso fueron enviadas a Infosur por vecinos consternados, quienes destacaron la falta de señalización adecuada y la velocidad excesiva de los vehículos que transitan la zona. El accidente ocurrió en medio de críticas a la seguridad vial en el área, subrayando la necesidad urgente de medidas para prevenir tragedias como esta.

Según testimonios de testigos, el conductor del automóvil habría maniobrado bruscamente para evitar una colisión con una moto, perdiendo el control y terminando en el impactante choque contra la vivienda. Un matrimonio y un niño que viajaban en la moto fueron trasladados de urgencia al hospital Mi Pueblo, resaltando la gravedad de la situación.

Caos en Los Tronquitos por la falta de señalización en la Ruta 53

La comunidad de Los Tronquitos se moviliza en busca de respuestas y medidas que eviten futuros accidentes en la transitada intersección. La falta de señalización y la supuesta velocidad excesiva de los vehículos se han convertido en foco de preocupación, exigiendo a las autoridades locales una revisión exhaustiva de la seguridad vial en la zona.

La UFI correspondiente ya ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente y evaluar posibles responsabilidades. Mientras tanto, los residentes de Los Tronquitos reflexionan sobre la fragilidad de la vida y la urgente necesidad de medidas que protejan a la comunidad en una temporada festiva que ha comenzado con un trágico suceso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...