Mayra Mendoza coordina respuesta al temporal en Quilmes

Date:

La intensidad del temporal que azotó Quilmes no pasó desapercibida para la intendenta Mayra Mendoza, quien, ante la urgencia del momento, coordinó personalmente acciones con diversas áreas municipales. El despliegue de más de 1.000 trabajadores resalta la magnitud del desafío que enfrenta el distrito frente a las adversidades climáticas.

Según se informó, desde las primeras horas del día, Mayra Mendoza se hizo presente en la sede de la Secretaría de Servicios Públicos para organizar la respuesta municipal. Con la mirada puesta en las zonas más afectadas, recorrió arroyos, barrios y calles, supervisando las labores de prevención y asistencia que se llevaban a cabo.

Quilmes
Mayra Mendoza al frente de los trabajos contra el temporal en Quilmes.

El temporal en Quilmes

El compromiso de la administración local se reflejó en la rápida movilización de más de 1.000 agentes municipales, abarcando sectores como Servicios Públicos, Desarrollo Social y Defensa Civil. Esta labor conjunta, en colaboración con Bomberos Voluntarios y fuerzas de seguridad, buscaba mitigar los efectos del alerta naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

El llamado a la precaución y la colaboración ciudadana se hizo eco en los canales de comunicación, instando a los vecinos a estar alerta y a utilizar los números de emergencia correspondientes en caso de necesidad. La prioridad era garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Quilmes en momentos de crisis.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Explosivas declaraciones de Cristina contra Milei en Quilmes

En un evento que marca su firme regreso al...

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...