Matías Festucca: “La jubilación anticipada es otro ejemplo de un Estado presente”

Date:

El gerente de la Administración Nacional de Seguridad Social de Quilmes se refirió al reciente anuncio por el cual quienes cuenten con los treinta años de aportes y le falten 5 años o menos para cumplir la edad requerida se podrán jubilar de forma anticipada.

En ese marco, Festucca anticipó que, “nuestra responsabilidad y compromiso es que este nuevo derecho llegue a cada vecino y vecina. Seguramente en los próximos días vamos a conocer los detalles de implementación en cada zona, pero la idea es que desde nuestras  oficinas del Anses, o en los operativos que se realizan en todos los barrios, podamos   acompañar a todos los quilmeños”, adelantó el joven abogado.

Las oficinas del Anses de Quilmes centro se encuentran en la avenida Av. Hipólito Yrigoyen 420 y atienden a cientos de quilmeños que se acercan a realizar múltiples consultas.

“Si bien todavía seguimos con los cuidados de distanciamiento y barbijo hoy la atención está a pleno, lo que nos permite procesar mayor cantidad de solicitudes y atender a todos los vecinos”, finalizó Festucca.

Share post:

Suscribirte

spot_img

Popular

Te puede interesar
Related

Enfrentamiento en Varela: Policía hiere a un ladrón

Una mañana de tensión y peligro sacudió a Florencio...

Florencio Varela: incendio arrasó con al menos 15 colectivos

Un devastador incendio se desató esta madrugada en Florencio...

¡Impactante! Video revela tiroteo narco en Villa Argentina

Una situación alarmante sacudió a los vecinos de Villa...

Cuál es la tendencia que está cambiando la forma de comprar

¿Estás listo para un cambio radical en la forma...