Matías Festucca: “La jubilación anticipada es otro ejemplo de un Estado presente”

Date:

El gerente de la Administración Nacional de Seguridad Social de Quilmes se refirió al reciente anuncio por el cual quienes cuenten con los treinta años de aportes y le falten 5 años o menos para cumplir la edad requerida se podrán jubilar de forma anticipada.

En ese marco, Festucca anticipó que, “nuestra responsabilidad y compromiso es que este nuevo derecho llegue a cada vecino y vecina. Seguramente en los próximos días vamos a conocer los detalles de implementación en cada zona, pero la idea es que desde nuestras  oficinas del Anses, o en los operativos que se realizan en todos los barrios, podamos   acompañar a todos los quilmeños”, adelantó el joven abogado.

Las oficinas del Anses de Quilmes centro se encuentran en la avenida Av. Hipólito Yrigoyen 420 y atienden a cientos de quilmeños que se acercan a realizar múltiples consultas.

“Si bien todavía seguimos con los cuidados de distanciamiento y barbijo hoy la atención está a pleno, lo que nos permite procesar mayor cantidad de solicitudes y atender a todos los vecinos”, finalizó Festucca.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...