Connect with us

Actualidad

Matías Festucca: “La jubilación anticipada es otro ejemplo de un Estado presente”

Published

on

El gerente de la Administración Nacional de Seguridad Social de Quilmes se refirió al reciente anuncio por el cual quienes cuenten con los treinta años de aportes y le falten 5 años o menos para cumplir la edad requerida se podrán jubilar de forma anticipada.

En ese marco, Festucca anticipó que, “nuestra responsabilidad y compromiso es que este nuevo derecho llegue a cada vecino y vecina. Seguramente en los próximos días vamos a conocer los detalles de implementación en cada zona, pero la idea es que desde nuestras  oficinas del Anses, o en los operativos que se realizan en todos los barrios, podamos   acompañar a todos los quilmeños”, adelantó el joven abogado.

Las oficinas del Anses de Quilmes centro se encuentran en la avenida Av. Hipólito Yrigoyen 420 y atienden a cientos de quilmeños que se acercan a realizar múltiples consultas.

“Si bien todavía seguimos con los cuidados de distanciamiento y barbijo hoy la atención está a pleno, lo que nos permite procesar mayor cantidad de solicitudes y atender a todos los vecinos”, finalizó Festucca.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com