El gerente de la Administración Nacional de Seguridad Social de Quilmes se refirió al reciente anuncio por el cual quienes cuenten con los treinta años de aportes y le falten 5 años o menos para cumplir la edad requerida se podrán jubilar de forma anticipada.
En ese marco, Festucca anticipó que, “nuestra responsabilidad y compromiso es que este nuevo derecho llegue a cada vecino y vecina. Seguramente en los próximos días vamos a conocer los detalles de implementación en cada zona, pero la idea es que desde nuestras oficinas del Anses, o en los operativos que se realizan en todos los barrios, podamos acompañar a todos los quilmeños”, adelantó el joven abogado.
Las oficinas del Anses de Quilmes centro se encuentran en la avenida Av. Hipólito Yrigoyen 420 y atienden a cientos de quilmeños que se acercan a realizar múltiples consultas.
“Si bien todavía seguimos con los cuidados de distanciamiento y barbijo hoy la atención está a pleno, lo que nos permite procesar mayor cantidad de solicitudes y atender a todos los vecinos”, finalizó Festucca.