Connect with us

Actualidad

Roberto “Mata” Rodríguez fue reelecto en la conducción del Centro de Empleados de Quilmes, Berazategui, Fcio Varela y S. F. Solano.

Published

on

En una elección marcada por un récord histórico de convocatoria, Roberto “Mata” Rodríguez fue reelecto para conducir el Centro de Empleados de Quilmes, Berazategui, Fcio Varela y S. F. Solano.
El pasado 29 de septiembre de 2021, se llevaron a cabo las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, que conduce Roberto “Mata” Rodríguez y que representa a los trabajadores de comercio de Quilmes, Berazategui, Fcio. Varela y San Francisco Solano, y en ese marco Rodríguez recibió nuevamente el respaldo de los afiliados para continuar dirigiendo el gremio mercantil.

“Los últimos años no han sido fáciles para la argentina, y mucho menos para los empleados de comercio, la pandemia que azota al planeta ha sabido poner en jaque a las instituciones de nuestro país y resultó una grave amenaza al crecimiento constante que siempre demostró este sindicato. Sin embargo, y contra toda expectativa, nos pusimos a la cabeza de la lucha por el cuidado de la salud de los empleados de comercio y llevamos adelante un plan integral de relevamientos e inspecciones acompañados de capacitaciones para corroborar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en cada comercio y velar por la integridad física de cada trabajador” aseguró “El Mata”
Asimismo, aseveró que “Mantuvimos activos los beneficios que el sindicato ofrece a sus afiliados para dar un cable a tierra a aquellos que lo requerían e intentamos acortar las distancias mediante diferentes medios digitales que, si bien nos privan de poder disfrutar de la compañía cercana del trabajador, nos acercaron un poco más a aquellos a quienes, de otra forma, no habríamos podido llegar”.


Recordemos que el 2020, fue un año complejo para el Secretario General de los Empleados de Comercio, que, además de luchar contra la crisis generalizada que vive el país, debió enfrentar un traspié físico que afectó su salud y causó alarma en quienes diariamente lo acompañan. Aun así, el apoyo de los trabajadores se demostró, una vez más, de manera contundente y unánime, más de 3000 empleados de comercio dijeron presente en las urnas y plasmaron su confianza en un voto positivo.
“Debemos agradecer la confianza que en nosotros depositan, redoblar los esfuerzos y mantenernos en pie de lucha para reivindicar cada derecho y acompañar a cada trabajador” sentenció Rodríguez para finalizar .

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com