Connect with us

Contenido Patrocinado

Mar del Plata todo el año

Published

on

Las principales actividades de la ciudad, como la pesquera y la industria textil, acompañan a la siempre solvente actividad turística.
Mar del Plata, localidad ubicada dentro del corredor turístico costero de la Provincia de Buenos Aires, recibe durante cada temporada veraniega aproximadamente entre dos y tres millones de visitantes.

Con respecto al hospedaje, la ciudad cuenta con un total de 56.771 alojamientos hoteleros de diferentes características para la recepción de sus turistas. A sólo unos pasos del centro de la ciudad y rodeado por una de las canchas de golf más exclusivas del país, Sheraton Mar del Plata es el lugar perfecto para el buen descanso, con sus numerosas habitaciones y suites a todo confort .

Tan confortables como los hoteles de Rio de Janeiro, que podríamos encontrar para disfrutar de las playas de Brasil.

Además, Mar del Plata cuenta con establecimientos gastronómicos con diferentes servicios de acuerdo a las preferencias de la demanda.
Hermosas y familiares playas hacen que esta ciudad bonaerense sea uno de los lugarespreferidos de losargentinos para visitar y conocer.
La Rambla, Las Recovasy la Plaza Colón componen el Conjunto Urbano Arquitectónico Nacional y forman parte del Patrimonio Histórico Nacional.

Además, el Monumento al Lobo Marino, ubicado en la Rambla, está formado por dos esculturas del artista José Fioravanti y es uno de los símbolos más conocidos y más fotografiados de la ciudad.

Otro de los atractivos que tiene vida durante todo el año es El Torreón del Monje. Inaugurado en 1904, es uno de los referentes obligados de la costa marplatense. El mismo fue remodelado en el año 1929 y está ubicado sobre la barranca de Punta Piedras, en el Paseo Galíndez.
Visitar Mar del Plata una ciudad atractiva tanto en verano como en invierno con todo su esplendor.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com