Connect with us

Contenido Patrocinado

Los hoteles de Disney

Published

on

Walt Disney World Resort, comúnmente llamado Walt Disney World o Disney World, es un complejo turístico famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, y está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida.

La construcción empezó en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas el parque conocido como MagicKingdom; luego se añadieron al complejo los parques temáticos Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Para disfrutar de tu estadía en estos parques puedes elegir entre más de 25 hoteles en Disney desde hoteles económicos pensados para aquellos con presupuestos más ajustados hasta suntuosos hoteles del lujo.

Hay opciones para todos: para aquellos que desean hospedarse en una suite lujosa y ostentosa, y también para los que buscan acampar bajo las estrellas del hermoso cielo de la Florida. Podrá encontrar decenas de hoteles en Disney,con temas y estilos muy diferentes.

Los diversos alojamientos pueden variar según la ubicación y el estilo de cada resort de Disney. Pero todos están dispuestos para participar de Disney, un cuento de hadas, un sueño para niños y adultos. Todos deslumbrados por tanta maravilla.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com