Una vuelta por el maravilloso mundo de Disney

Date:

Orlando, ciudad en el centro de Florida, alberga más de una decena de parques temáticos. Su lugar más famoso es Walt Disney World, que se compone de los parques MagicKingdom y Epcot, además de sus atracciones acuáticas.

Visitar el original parque de Walt Disney y celebrar los mundos de fantasía, con atracciones clásicas, entretenimiento deslumbrante, es lo más preciado por todas las personas de diferentes edades que llegan hasta aquí, por ser momentos mágicos que duran toda la vida.

La activa imaginación del ratón Mickey dirige un espectacular musical pirotécnico donde los distintos personajes de Disney se van uniendo contra las fuerzas del mal luchan mientras muchos juegos de luces de colores iluminan la noche.

Seis tierras encantadas llenas de magia. Este es el lugar para todos aquellos que alguna vez soñaron con ser un pirata o una princesa, para los que anhelaron viajar en un cohete por el espacio o volar sobre una alfombra mágica. Este es su país de nunca jamás, lleno de desfiles, espectáculos en vivo e incontables atracciones únicas.

El desfile de los personajes de Disney y los fuegos artificiales son los mejores momentos para reunirse a compartir en familia.
Podremos ver toda clase de hoteles en Disney: económicos, clase moderada, de lujo. Dentro de los parques de Disney encontrás tu hotel ideal.

Los hoteles en Orlando son especialmente identificados, dan entidad a la ciudad ya que el turismo es una delas principales actividades económicas. Los alojamientos dentro, cerca y fuera de los parques, ofrecen muchas opciones.

Cuatro parques temáticos y dos acuáticos, hoteles, restaurantes, zona de ocio, etc… todo para que tus vacaciones sean inolvidables. Disfrutan tanto los grandes como los pequeños

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...