Libres del Sur desplegará presencia en más de 500 plazas de la Provincia de Buenos Aires

Date:

(Comunicado de prensa) Este 9 de julio nos planteamos poner en marcha el tren de una nueva Argentina. La esperanza de una vida plena en nuestra Nación requiere que recuperemos el trabajo para los habitantes de esta patria.

Por tal motivo los y las militantes de Libres del Sur saldremos a convocar a los vecinos y vecinas de las ciudades, pueblos y localidades a lo largo y ancho de nuestra provincia.

Coincidimos con Florencio Randazzo: “Hay que animarse a transformar las cosas de fondo, sino Argentina nunca va a salir adelante”.

Al respecto, nuestra dirigente local Mirta Rojas dijo: «Tenemos que hacer cambios en Varela, que genere trabajo digno y comenzar a bajar la pobreza»

#500Plazas
#RecuperemosElTrabajo

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Vacaciones de invierno en Florencio Varela con agenda cultural gratuita

Del 20 de julio al 2 de agosto, el...

Insólita escena en Florencio Varela: frenó en una esquina para usar un inodoro abandonado y quedó filmado

Una cámara de seguridad registró en Florencio Varela el...

Obispos, Kicillof y dirigentes de todo el arco político se unieron para pedir «poner la Patria al hombro»

Más de 350 personas —entre obispos de 12 diócesis,...