Atención gastronómicos: esta es la línea de créditos para el sector

Date:

Desde el Gobierno Nacional –a través del Ministerio de Desarrollo Productivo-, el Banco Nación y la Sociedad de Garantía Recíproca “Garantizar”, lanzaron una línea de créditos para el sector gastronómico, con la intención de que los comerciantes que tanto padecieron la pandemia tengan una herramienta más para reactivar la economía.

La oferta financiera es garantizada por el Estado nacional a tasa cero en el primer año y tasa bonificada el segundo y el tercero. Los créditos son destinados a un proceso de adecuación al servicio en espacios abiertos: infraestructura, cerramientos, calefacción e insumos.

Cabe destacar que pueden acceder a los financiamientos: Monotributistas y Responsables Inscriptos, Monotributistas (Categorías J a K), personas jurídicas, sociedades de hecho y sociedades comerciales.

Desde la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo municipal, se encuentran asesorando a los gastronómicos que desean acceder a los créditos, a través de [email protected] o telefónicamente al 4237-1601 interno 2701.

Quienes desean precalificar a la línea crediticia, deben ingresar a: https://www.garantizar.com.ar/gastronomicos/ Es importante agregar que la inscripción a la oferta financiera, es hasta el mes de octubre. Sin embargo, desde la cartera local aconsejaron acercarse de inmediato, dado que los bancos se encuentran trabajando con sistema de turnos.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...