Lauri Gieco, el creador de contenidos que es tendencia

Date:

Laureano Gieco (Entre Ríos, Argentina nacido el 2 de diciembre de 1999), conocido por su nombre Lauri Gieco es un streamer / influencer argentino dedicado a la creación de contenidos.

En el año 2018 comenzó su carrera como creador de contenidos para la plataforma de YouTube subiendo videos para la misma con la categoría de «recopilación de clips» en los que recopilaba los mejores momentos de las transmisiones de los streamers del momento.

A medias del 2020 con la creación de la primera streaming house del interior logró posicionarse en la escena de Twitch Argentina, conociendo a los streamers mas reconocidos como coscu, joaco lopez y momo.

En ese mismo año fue invitado a un partido de fútbol organizado por el streamer coscu el cual se llevaría a cabo en la cancha de Racing (cilindro de avellaneda).

Durante ese año comenzó a trabajar como editor de videos para la empresa de e-sports mas grande de argentina llamada «9z team» la cual fue creada y dirigida por el streamer frankkaster.

En la actualidad Lauri Gieco continua con la creación de contenido y edición de videos lo que lo llevo a trabajar para el streamer y futbolista Kun Agüero.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...