Connect with us

Actualidad

Lauri Gieco, el creador de contenidos que es tendencia

Published

on

Lauri Gieco

Laureano Gieco (Entre Ríos, Argentina nacido el 2 de diciembre de 1999), conocido por su nombre Lauri Gieco es un streamer / influencer argentino dedicado a la creación de contenidos.

En el año 2018 comenzó su carrera como creador de contenidos para la plataforma de YouTube subiendo videos para la misma con la categoría de «recopilación de clips» en los que recopilaba los mejores momentos de las transmisiones de los streamers del momento.

A medias del 2020 con la creación de la primera streaming house del interior logró posicionarse en la escena de Twitch Argentina, conociendo a los streamers mas reconocidos como coscu, joaco lopez y momo.

En ese mismo año fue invitado a un partido de fútbol organizado por el streamer coscu el cual se llevaría a cabo en la cancha de Racing (cilindro de avellaneda).

Durante ese año comenzó a trabajar como editor de videos para la empresa de e-sports mas grande de argentina llamada «9z team» la cual fue creada y dirigida por el streamer frankkaster.

En la actualidad Lauri Gieco continua con la creación de contenido y edición de videos lo que lo llevo a trabajar para el streamer y futbolista Kun Agüero.

Tendencia