Connect with us

Cultura

AmeX JF está por romper con su nuevo disco

Published

on

AmeX JF

Tomás Pombo mas conocido como «AmeX JF» es un cantante y compositor Argentino nacido el 29 de diciembre del 2000, oriundo del sur (Bahía Blanca), aunque actualmente reside en Buenos Aires.

Arrancó como productor de eventos en la ciudad de Bahía Blanca, a la edad de 15 años. Desde sus inicios siempre estuvo vinculado con la música electrónica, hasta que un día organizó un evento de trap en su ciudad con varios artistas de la escena y decidió que quería dedicarse a eso.

En 2020 se mudó a la ciudad de Buenos Aires para involucrarse de lleno a la música, donde conoció al productor 808GOD (productor de «lola» de duki, «ready for the night», varios temas de neo pistea, acru, etc…), junto a el lanzaron varios singles en conjunto que lograron superar las 20 mil visitas y hasta 30 mil visitas.

Hoy en día se encuentra produciendo un disco de la mano de varios productores de la escena y con colaboraciones tanto nacionales como internacionales.

Actualmente su canal de YouTube supera las 180.000 vistas, contando con singles que al día de la fecha no paran de crecer y posicionarlo mas.

Tendencia