Las 62 Organizaciones y la CGT ratificaron su apoyo a Watson

Date:

Andrés Watson mantuvo una reunión con representantes de organizaciones gremiales, quienes manifestaron su respaldo al Jefe Comunal durante un encuentro que tuvo lugar esta tarde en el salón perteneciente a Bomberos Voluntarios de Florencio Varela.Las 62 Organizaciones y la CGT ratificaron su apoyo a Watson

“Atravesamos un contexto complejo. Tenemos que estar preparados para dar pelea y conocer bien quién es el enemigo real: aquellos que hicieron sufrir al pueblo durante 4 años de gobierno, quienes castigaron a los más necesitados, los que creían que los hijos de la clase trabajadora no llegaban a la Universidad.  Ellos son a quienes debemos enfrentar”, exclamó Watson.

El Mandatario varelense instó a “trabajar en unidad” a la vez que destacó: “Queremos un Varela industrial. Estamos convencidos que la reconstrucción argentina comienza con la producción y la generación de empleo genuino”.

El secretario general de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Rubén Zeballos, reafirmó el apoyo de la entidad a la gestión del Intendente: “Administró esta Municipalidad en situaciones excepcionales, como la pandemia más cuatro años de un gobierno que dejó una provincia arrasada”. “Andrés se puso Florencio Varela al hombro.  Fortaleció el sistema de salud, la contención social, promovió la instalación de empresas en el distrito e invirtió en obra pública”, enumeró.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Municipales, Dario D´Aquino,  señaló: “Es fundamental e imprescindible manifestarle el compromiso del movimiento obrero organizado para poder salir adelante mediante la unidad. A pesar de los matices que puedan existir, es lo que nos permitirá sentar las bases para un futuro cierto junto a un gobierno que nos contenga a todos y todas”.

Por último, Rubén Luque, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Quilmes, Berazategui, Florencio Varela,  destacó: “Revalidamos el compromiso que como movimiento obrero hemos asumido y cumpliremos. Trabajaremos por la unidad en el Justicialismo”.

También participaron el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, más su par de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...