La Iglesia de Jesucristo donó equipamiento vital al Hospital de San Vicente

Date:

Este viernes 5 de abril quedará grabado en la memoria del Hospital Zonal de Agudos Ramón Carrillo de San Vicente como un día de gran significado. En una ceremonia cargada de emoción y compromiso, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una invaluable donación de equipamiento médico, que fortalecerá la capacidad de atención de esta importante institución de salud.

El acto, presidido por el Intendente Municipal Nicolás Mantegazza y con la participación destacada de la directora del hospital, Dra. Jessica Derissio, así como representantes eclesiásticos encabezados por el Presidente de Estaca San Vicente, Juan Marcelo Pérez, marcó un hito en la colaboración entre la comunidad médica y religiosa en pos del bienestar común.

En un gesto que trasciende lo material, La Iglesia de Jesucristo destinó fondos sagrados, aportados por fieles de todo el mundo, para adquirir equipamiento crucial para el hospital. Entre los elementos donados se destacan una centrífuga de mesa para Hematología, un electrocardiógrafo, sillas de ruedas, camillas para traslado con barandas y porta suero, y una cama articulada ortopédica de tres movimientos.

Vicente

«Esta donación no solo representa una ayuda material invaluable, sino también un gesto de apoyo espiritual y solidaridad que fortalece nuestra labor diaria», expresó la Dra. Derissio, destacando la importancia de contar con el respaldo de la comunidad en la misión de brindar atención médica de calidad las 24 horas del día.

Por su parte, el Intendente Mantegazza subrayó la importancia de la dimensión espiritual en la relación entre el gobierno y la Iglesia, reconociendo la labor conjunta en pos del bienestar de la comunidad.

En un mundo donde la colaboración y el compromiso son más necesarios que nunca, este acto de generosidad y solidaridad entre la comunidad médica y religiosa de San Vicente es un ejemplo inspirador de trabajo conjunto por el bien común.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Qué hace Axel Kicillof bajo la lluvia en Berazategui?

En un típico martes lluvioso de otoño, la ciudad...

Nuevo aumento para municipales de Varela

Florencio Varela. - Los trabajadores municipales de Florencio Varela...

Milagro en Varela: el joven que volvió a respirar tras una operación única en el país

Florencio Varela. - Para Santiago, un joven de Lanús,...

Misteriosa desaparición en Berazategui: ¿Dónde está Germán Galiano?

La desaparición de Germán Galiano, un vecino de Hudson,...