Desarticulan narcokiosco en Florencio Varela

Date:

En un operativo llevado a cabo por la Policía Federal Argentina, se logró desbaratar narcokiosco que se dedicada a la venta al menudeo de marihuana en Florencio Varela. Cuatro personas fueron detenidas en esta importante acción contra el narcotráfico.

Según se informó, la División Operaciones Área Metropolitana Sur, de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, realizó exhaustivas tareas de campo durante meses para desentrañar las actividades ilícitas de esta banda. Se descubrió que el grupo delictivo vendía marihuana y cogollos de alta calidad, destinados a un público selecto, utilizando dos viviendas como centros de operaciones y un kiosco como fachada para la entrega de la droga.

narcokiosco
Narcokiosco en Varela.

Con base en las pruebas recopiladas, según se informó, el Juzgado de Garantías N° 5 de Quilmes, a cargo del Dr. Julián Busteros, autorizó el allanamiento de los inmuebles involucrados. Durante la operación, se logró la detención de cuatro personas y el secuestro de una impresionante cantidad de evidencia: 6,8 kilos de cogollos de marihuana, 128 plantas de cannabis sativa, armas de fuego, municiones, productos químicos para el cultivo de marihuana y otros elementos relacionados con la actividad delictiva.

Los detenidos, dos hombres y dos mujeres mayores de edad, fueron puestos a disposición del juez interviniente por presunta infracción a la Ley de Drogas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Repercusiones del acto de Axel Kicillof en Florencio Varela: qué dijo el anfitrión Andrés Watson

El plato fuerte del sábado estuvo en Florencio Varela,...

Murió la abuela atacada por cinco perros en Varela

Los vecinos de la populosa barriada del barrio San...

Axel Kicillof en Florencio Varela: «La Patria no se vende» como lema de unidad y fuerza peronista

Florencio Varela, un bastión histórico del peronismo, sacó los...

Roberto Mata Rodriguez «Hemos podido resolver el conflicto en Diarco Berazategui»

Comunicado del gremio mercantil que durante toda la semana...