Comuna de Florencio Varela niega autorización para evento en «La Patriada»

Date:

En medio de la incertidumbre generada por la difusión de un evento no autorizado, la Comuna de Florencio Varela desmintió la realización de un espectáculo anunciado para el sábado 27 de abril en el Polideportivo Municipal «La Patriada», ubicado en el barrio Santa Rosa.

A través de un comunicado oficial, las autoridades municipales dejaron en claro que no se otorgó ninguna autorización para la celebración de dicho evento en las instalaciones del polideportivo. «Esta medida se toma en consonancia con las políticas de transparencia y legalidad que rigen las actividades llevadas a cabo en los espacios públicos del distrito».

El evento que se promocionaba a través de redes sociales anunciaba la presentación de Callejero Fino, entre otros artistas.

La decisión de desautorizar el evento surge como respuesta a la promoción fraudulenta realizada en plataformas digitales, que podría ocasionar un potencial daño patrimonial a aquellos ciudadanos que se vieran afectados por esta situación. Además, se ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes para que se inicien las acciones legales correspondientes contra los responsables de esta acción irregular.

En este sentido, la Comuna de Florencio Varela reiteró su compromiso con la comunidad en garantizar el uso adecuado de los espacios públicos y en velar por el bienestar de todos los ciudadanos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Qué hace Axel Kicillof bajo la lluvia en Berazategui?

En un típico martes lluvioso de otoño, la ciudad...

Nuevo aumento para municipales de Varela

Florencio Varela. - Los trabajadores municipales de Florencio Varela...

Milagro en Varela: el joven que volvió a respirar tras una operación única en el país

Florencio Varela. - Para Santiago, un joven de Lanús,...

Misteriosa desaparición en Berazategui: ¿Dónde está Germán Galiano?

La desaparición de Germán Galiano, un vecino de Hudson,...