Connect with us

Actualidad

La Diócesis de Quilmes se prepara para las celebraciones por Semana Santa

Published

on

El Padre Obispo Carlos José Tissera comunicó a la Iglesia Diocesana de Quilmes que, debido a la nueva situación sanitaria en la pandemia, a partir del Domingo de Pascua queda levantada la dispensa de la obligación de asistir a la Misa dominical y en días de precepto.

Los sacerdotes y diáconos, conjuntamente con los consejos pastorales parroquiales, velarán para que en los espacios dedicados al culto se guarden los cuidados sanitarios adecuados. Y además de las celebraciones que en esta Semana Santa realice cada comunidad con los cuidados sanitarios, el Obispo de Quilmes invita a participar de las celebraciones diocesanas que se realizarán en la Iglesia Catedral.

Jueves Santo de la Cena del Señor

Jueves 14 de abril a las 19.00Viernes Santo de la Pasión del Señor

Viernes 15 de abril a las 15.00Vigilia Pascual en la noche santa

Sábado 16 de abril a las 19.00. Esta celebración se transmitirá por Youtube.com/Especialidades de Pascua de Resurrección

Domingo 17 de abril a las 11.00

También, el Padre Obispo Tissera participará de la Celebración Eucarística en la Unidad Penitenciaria de Florencio Varela el jueves 14 de abril a las 10.00 y de la Misa de Pascua en los Hogares Madre Teresa, el domingo 17 a las 17.00

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com