Denegaron la excarcelación al camionero acusado del homicidio de un peatón en Ruta 53

Date:

El Juez de Garantías de Florencio Varela, Diego Agüero denegó la excarcelación del camionero imputado en el homicidio culposo de Franco Gallardo, hombre cuyo cuerpo apareció semanas atrás en la Ruta 53.

El fallo del magistrado señala que «desde la justicia se debe enviar un mensaje a la sociedad, para que sepa qué ante un siniestro vial, debe socorrer al prójimo o avisar inmediatamente a la policía o ambulancia para que lo asistan”

Ante estos hechos dijo el juez: “La conducta del acusado con un total desprecio por la vida del otro, jamás merece el mínimo de la pena”. 

La fiscalía acusa al encartado, de haber cometido el delito de homicidio culposo por la conducción de vehículo automotor agravado por la fuga o ausencia de socorro a la víctima, cuya pena va de los tres hasta los seis años de prisión. 

Los hechos se dieron cuando el detenido, habría provocado la muerte de Franco Oscar Gallardo, al golpearlo con el camión que conducía por Ruta 53 y proximidades de la calle Cacheuta y haberse dado a la fuga y no socorrer o auxiliar a la víctima. Vale remarcar que el rodado fue hallado días más tarde en un galpón siendo ocultado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...