Juntan ropa de abrigo para los más necesitados desde el Colegio de Magistrados de Quilmes

Date:

Desde la Comisión de Solidaridad del Colegio de Funcionarios y Magistrados del Departamento Judicial Quilmes llevan adelante hasta el 23 de junio una campaña para juntar ropa de abrigo a partir de las bajas temperaturas y la llegada del invierno. Se pueden acercar las donaciones en la sede de Alvear 777 como en Berazategui y Florencio Varela. 

 Como siempre desde la sede de los colegiados del departamento judicial local, entidad presidida por el doctor Mario Caputo, se apela a tender una mano a los más vulnerables. Ahora ante la llegada de las gélidas temperaturas hasta el día 23 de junio se colecta ropa de abriga que será donada a centros sociales. 

  Los que quieran colaborar pueden acerca a la sede de Alvear 777; Tribunal de Trabajo, Alem 430 y Tribunal Oral N° 4 en la sede de Penales, Yrigoyen 475, 3° piso; asimismo en Berazategui en el Juzgado de Paz de 149 y 17 y en Florencio Varela a la sede del Juzgado de Garantías del Joven de Cabello 22. Bajo el lema «Campaña de Abrigo 2022» se juntan frazadas, camperas, buzos, pantalones, medias, gorros y guantes y calzados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...