Connect with us

Actualidad

Juntan ropa de abrigo para los más necesitados desde el Colegio de Magistrados de Quilmes

Published

on

Desde la Comisión de Solidaridad del Colegio de Funcionarios y Magistrados del Departamento Judicial Quilmes llevan adelante hasta el 23 de junio una campaña para juntar ropa de abrigo a partir de las bajas temperaturas y la llegada del invierno. Se pueden acercar las donaciones en la sede de Alvear 777 como en Berazategui y Florencio Varela. 

 Como siempre desde la sede de los colegiados del departamento judicial local, entidad presidida por el doctor Mario Caputo, se apela a tender una mano a los más vulnerables. Ahora ante la llegada de las gélidas temperaturas hasta el día 23 de junio se colecta ropa de abriga que será donada a centros sociales. 

  Los que quieran colaborar pueden acerca a la sede de Alvear 777; Tribunal de Trabajo, Alem 430 y Tribunal Oral N° 4 en la sede de Penales, Yrigoyen 475, 3° piso; asimismo en Berazategui en el Juzgado de Paz de 149 y 17 y en Florencio Varela a la sede del Juzgado de Garantías del Joven de Cabello 22. Bajo el lema «Campaña de Abrigo 2022» se juntan frazadas, camperas, buzos, pantalones, medias, gorros y guantes y calzados.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com