Actualidad
Juntan ropa de abrigo para los más necesitados desde el Colegio de Magistrados de Quilmes
Desde la Comisión de Solidaridad del Colegio de Funcionarios y Magistrados del Departamento Judicial Quilmes llevan adelante hasta el 23 de junio una campaña para juntar ropa de abrigo a partir de las bajas temperaturas y la llegada del invierno. Se pueden acercar las donaciones en la sede de Alvear 777 como en Berazategui y Florencio Varela.
Como siempre desde la sede de los colegiados del departamento judicial local, entidad presidida por el doctor Mario Caputo, se apela a tender una mano a los más vulnerables. Ahora ante la llegada de las gélidas temperaturas hasta el día 23 de junio se colecta ropa de abriga que será donada a centros sociales.
Los que quieran colaborar pueden acerca a la sede de Alvear 777; Tribunal de Trabajo, Alem 430 y Tribunal Oral N° 4 en la sede de Penales, Yrigoyen 475, 3° piso; asimismo en Berazategui en el Juzgado de Paz de 149 y 17 y en Florencio Varela a la sede del Juzgado de Garantías del Joven de Cabello 22. Bajo el lema «Campaña de Abrigo 2022» se juntan frazadas, camperas, buzos, pantalones, medias, gorros y guantes y calzados.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana