Horror en Quilmes: lo descuartizaron y tiraron los restos del cuerpo por el barrio

Date:

Un ciudadano chino fue detenido ayer en horas de la tarde, en Bernal, al estar sospechado de haber sido el responsable material del asesinato de uno sus compatriotas, a quien habría descuartizado luego de una discusión, aparentemente por un tema económico vinculado a la venta del fondo de comercio del supermercado que era propiedad del fallecido, informó el portal Data Judicial de Guillermo Troncoso.

El relato clave fue el de un trabajador que alertó desorden y manchas de sangre en el depósito del comercio; se sospecha que lo habría trozado con una katana entre las góndolas del negocio.

Descuartizado y repartido por el barrio

La investigación comenzó cuando restos de un cuerpo fueron encontrados en el interior de una conservadora y dentro bolsas en el partido de Quilmes y las autoridades confirmaron que pertenecía un comerciante reportado como desaparecido en las últimas horas, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró en Liniers y Levalle, en la localidad de Bernal, donde se halló una pierna dentro de una heladera de telgopor.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría local fue alertado de inmediato y constató la presencia de otros restos humanos en la zona, como un torso que estaba dentro de una bolsa negra en Liniers y Comodoro Rivadavia, a unas dos cuadras de distancia.

Un crimen por el fondo de comercio

Los efectivos comenzaron a investigar y confirmaron que un supermercadista chino que tenía su comercio en Origone y Boedo, ubicado en el mismo barrio, estaba desaparecido desde el lunes.

Según las fuentes, la pesquisa determinó que ese hombre quiso vender su fondo de comercio y que, en ese marco, hubo una discusión con el presunto comprador que terminó con el homicidio y el descuartizamiento.

La fiscal de la causa, Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, arribó al lugar y esta tarde supervisaba las tareas tendientes a aclarar el caso.

Además, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) continuaba trabajando en la zona con el objetivo de encontrar el resto del cuerpo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...