Homicidio culposo de El Noba: qué dijo la pericia sobre el auto y la moto

Date:

La causa por la muerte de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, fallecido hace una semana, luego de haber tenido un accidente en la moto que conducía en Florencio Varela tuvo novedades ayer ya que se llevó adelante la pericia de cotejo de rodados y se acreditó que la moto fue la que embistió al Peugeot.

Asimismo se pudo saber que el conductor del automóvil cuenta con abogado defensor particular, que es el doctor Gustavo Julio, que se presentó en sede judicial. 

El portal Data Judicial pudo saber que la semana próxima estarían las conclusiones de las pericias accidentológicas que darán elementos a la fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI N° 7 a cargo de la causa.

Vale remarcar que luego del deceso del joven varelense el proceso se recaratuló a «homicidio culposo» y que tiene como imputado al conductor del rodado de mayor porte aunque no está procesado. 

A partir del informe de los peritos, trascendió ayer que la moto del Noba fue la que embistió al auto y con los datos aportados desde los idóneos en accidentología la titular de la acusación contará con elementos para determinar si el patrocinado por el doctor Gustavo Julio irá a juicio oral o si en definitiva las actuaciones juidiciales se archivan.

  El accidente que le costó la vida ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot color blanco impactó contra la moto en la que circulaba el músico. Dos testigos del hecho confirmaron que el cantante conducía sin casco y haciendo «wheelie».  

La semana próxima se especula será clave en torno a definiciones en el marco judicial para el proceso que se sigue contra el conductor del rodado al que embistió El Noba.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Roberto Mata Rodriguez «Hemos podido resolver el conflicto en Diarco Berazategui»

Comunicado del gremio mercantil que durante toda la semana...

Otro familiar detenido por el crimen de un joven en Varela

El caso del joven asesinado en el barrio Pico...

Desfalco en Varela: ordenan la libertad bajo fianza de los detenidos

Sentados en una celda de la alcaidía local, cuatro...