Hijos violentos en Florencio Varela, dos casos dramáticos

Date:

Dos casos dramáticos de hijos violentos se conocieron en las últimas horas en Florencio Varela y llama la atención de las autoridades por el aumento de hechos, sobre todo en los barrios periféricos del distrito, donde los padres no sólo son insultados sino golpeados en forma recurrente.

En las últimas horas, voceros policiales señalaron a Infosur, que en la zona de la comisaría tercera de Florencio Varela, fue detenido un joven de 26 años acusado de golpear de forma brutal a su madre de 61. Según se señaló, personal policial del Comando Patrulla en forma conjunta con la Policía Local, acudieron alertado por el número de emergencias  911 a las calles Chubut y Luis Braile, por un conflicto familiar. Cuando llegaron se encontraron con panorama alarmante, una mujer de 61 años mostraba sus heridas en el rostro y en la cabeza y señalaba a su hijo de 26 como el responsable de la golpiza. Siempre según los voceros, el joven se encontraba posiblemente alcoholizado y se tornaba agresivo, incluso con los efectivos que, no obstante, lograron detenerlo y llevarlo a la comisaría donde se labraron actuaciones por «lesiones leves agravadas, resistencia a la autoridad y amenazas», con intervención de la fiscalía de turno.

El otro caso, según los voceros policiales, ocurrió en Pringles y 9 de Julio, jurisdicción de la comisaría primera de Florencio Varela. En este caso, siempre según los informantes, una mujer de 45 años se encontraba agresiva con su madre por razones que no fueron explicadas, aunque no hubo golpes. La mujer, al llegar la policía intenta salir del lugar con su auto y evadir a la patrulla. La causa fue caratulada como lesiones y resistencia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...