Quilmes: trabajadores de la salud echados en pie de guerra

Date:

En Quilmes un grupo de trabajadores de la salud despedidos de la Clínica Privada del Niño y la Familia, de San Francisco Solano, marcharán este miércoles a la comuna local y le pedirán audiencia a la intendenta Mayra Mendoza y a las autoridades del área.

Los trabajadores de la salud de la clínica de Solano señalan que fueron despedidos arbitrariamente en plena pandemia y sin causa justa, por lo que vienen reclamando su reincorporación,

Según informaron a Infosur en un comunicado gremial «reclaman que el municipio intervenga en el conflicto que mantienen con la dirección de la clínica por el arbitrario despido de más de 50 empleados en plena pandemia, y por el virtual desmantelamiento de la clínica y las prácticas corruptas, ilegales y perjudiciales para la salud que afectan a sus pacientes».

La movilización partirá a las 11 hs de Av. Hipólito Yrigoyen y Alberti hacia la municipalidad
de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...

Polémica por «Kumbión»: iglesias evangélicas piden explicaciones al Municipio

La Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela...

Fingieron la muerte natural de un hombre en Quilmes: lo habían estrangulado

La autopsia reveló que Horacio S. (51) murió por...