Connect with us

Policiales

Guerra narco en Varela: operativos, detenidos y prófugos

Published

on

guerra narco

Catorce allanamientos se realizaron en las últimas horas en Florencio Varela, luego de la guerra narco que dejó el saldo de tres muertos y una comunidad conmovida y conmocionada. Los procedimientos se realizaron, según los voceros consultados, en los barrios San Rudecindo, La Carolina y La Favelita, donde quedaron “aprehendidos” tres personas de nacionalidad paraguaya y en tanto permanecen en calidad de prófugos otros cuatro.

A decir verdad, el único detenido por el homicidio del barrio San Rudecindo luego de la tremenda balacera del miércoles pasado, es un joven de 22 años domiciliado a pocos metros del epicentro del tiroteo.

guerra narco

Según los voceros, en los operativos se logró secuestrar ropa con manchas de sangre, unas siete armas de fuego, elementos para fraccionar droga y distintas sustancias como cocaína y marihuana.

No obstante, los sindicados responsables del tiroteo, “Jaca” y Tadeo”, permanecen pròfugos.

Por otra parte, la fiscalía que interviene en el caso ordenó pruebas de “dermo test” para quienes se encuentran heridos e internados, a fin de proceder a la calificaciòn penal.

guerra narco

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com