Guerra narco en Varela: operativos, detenidos y prófugos

Date:

Catorce allanamientos se realizaron en las últimas horas en Florencio Varela, luego de la guerra narco que dejó el saldo de tres muertos y una comunidad conmovida y conmocionada. Los procedimientos se realizaron, según los voceros consultados, en los barrios San Rudecindo, La Carolina y La Favelita, donde quedaron «aprehendidos» tres personas de nacionalidad paraguaya y en tanto permanecen en calidad de prófugos otros cuatro.

A decir verdad, el único detenido por el homicidio del barrio San Rudecindo luego de la tremenda balacera del miércoles pasado, es un joven de 22 años domiciliado a pocos metros del epicentro del tiroteo.

guerra narco

Según los voceros, en los operativos se logró secuestrar ropa con manchas de sangre, unas siete armas de fuego, elementos para fraccionar droga y distintas sustancias como cocaína y marihuana.

No obstante, los sindicados responsables del tiroteo, «Jaca» y Tadeo», permanecen pròfugos.

Por otra parte, la fiscalía que interviene en el caso ordenó pruebas de «dermo test» para quienes se encuentran heridos e internados, a fin de proceder a la calificaciòn penal.

guerra narco

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...