Estupor en Quilmes: denuncian que policías violaron a una joven en la comisaría

Date:

Dos policías de la comisaría séptima de Quilmes son investigados por la Justicia a raíz de la denuncia de una joven que señaló haber sido violada en una celda de la seccional, informaron fuentes judiciales a Infosur.

Se trata de una joven de 30 años con retraso madurativo quien denunció que sufrió dos ataques sexuales. El primero hace una semana, cuando la víctima comenzó a recibir mensajes en el chat de la red social Facebook, con los que un hombre la invitó a ir a la comisaría situada en Los Andes y calle 172, en Bernal Oeste.

Cuando llegó a la seccional, según afirmó la víctima, dos policías que estaban de servicio en la seccional la llevaron al calabozo, la drogaron y la sometieron sexualmente.

Tres días después, los mismos policías la llevaron a una casa, situada en el barrio IAPI, en la misma zona y allí “la hicieron bañar, afeitar las piernas y lavarse los dientes. Además, le dieron de comer y le ofrecieron pastillas. Con otros dos hombres que vivían en el departamento de arriba, la tiraron en la cama y fue violada por los cuatro agresores”, según se consignó en la denuncia.

A partir de la exposición de la víctima, el sumario quedó radicado en Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de Quilmes, que solicitó una serie de estudios médicos a la mujer y la aplicación del protocolo ante abusos sexuales.

El Cuerpo Médico Forense confirmó la violación

El Cuerpo Médico Forense que funciona en el edificio del Cruce Florencio Varela confirmó que la víctima tiene signos de abuso sexual con acceso carnal, señalaron voceros a Infosur.

Según se desprende del examen médico, que sigue un estricto protocolo en casos de abuso sexual y violación, dio positivo y el informe ya fue enviado a sede judicial.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...