Estupor en Quilmes: denuncian que policías violaron a una joven en la comisaría

Date:

Dos policías de la comisaría séptima de Quilmes son investigados por la Justicia a raíz de la denuncia de una joven que señaló haber sido violada en una celda de la seccional, informaron fuentes judiciales a Infosur.

Se trata de una joven de 30 años con retraso madurativo quien denunció que sufrió dos ataques sexuales. El primero hace una semana, cuando la víctima comenzó a recibir mensajes en el chat de la red social Facebook, con los que un hombre la invitó a ir a la comisaría situada en Los Andes y calle 172, en Bernal Oeste.

Cuando llegó a la seccional, según afirmó la víctima, dos policías que estaban de servicio en la seccional la llevaron al calabozo, la drogaron y la sometieron sexualmente.

Tres días después, los mismos policías la llevaron a una casa, situada en el barrio IAPI, en la misma zona y allí “la hicieron bañar, afeitar las piernas y lavarse los dientes. Además, le dieron de comer y le ofrecieron pastillas. Con otros dos hombres que vivían en el departamento de arriba, la tiraron en la cama y fue violada por los cuatro agresores”, según se consignó en la denuncia.

A partir de la exposición de la víctima, el sumario quedó radicado en Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de Quilmes, que solicitó una serie de estudios médicos a la mujer y la aplicación del protocolo ante abusos sexuales.

El Cuerpo Médico Forense confirmó la violación

El Cuerpo Médico Forense que funciona en el edificio del Cruce Florencio Varela confirmó que la víctima tiene signos de abuso sexual con acceso carnal, señalaron voceros a Infosur.

Según se desprende del examen médico, que sigue un estricto protocolo en casos de abuso sexual y violación, dio positivo y el informe ya fue enviado a sede judicial.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Alarma por un caso fatal de dengue en Varela

En medio del alarmante incremento de casos de dengue...

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...