Por investigación mundial, cayó pedófilo de Quilmes

Date:

Por una investigación de distintas policías del mundo, cayó un pedófilo que compartía fotos y videos desde Quilmes y al que se acusa de someter a una niña de seis años.

Detectives Federales de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia lograron detener a un pederasta que distribuía imágenes explicitas de abuso sexual de menores en la red superficial.

La investigación iniciada como consecuencia del constante flujo de información que manejan los Agentes Federales proveniente de las distintas Agencias Policiales del mundo encargadas de combatir este flagelo atroz, siendo que en este caso desde MISSING and EXPLOITED CHILDREN (Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados) el cual daba a conocer, que un usuario de la red social MEET ME distribuía imágenes de alto contenido sexual donde participaban menores de edad, haciendo hincapié en una niña de 6 años a la cual este criminal había convertido en su víctima sexual.

pedófilo
El pedófilo de Quilmes que cayó por una investigación mundial.

El contenido de la información remitida, revistaba un trato sensible con el agravante de poseer insuficientes datos que pudieran orientar a los investigadores, sin embargo, la expertis de los analistas y operadores internacionales que posee la «Dirección General Contra el Cibercrimen», permitieron desarrollar un barrido minucioso e intensivo de todas las plataformas, logrando establecer que las conexiones lo reflejaban en este territorio nacional, más precisamente, en un domicilio en el Partido de Quilmes -Provincia de Buenos Aires.

Puesta en conocimiento la Fiscalía Especializada en Pornografía Infantil y Grooming del Departamento Judicial de La Matanza, a/c de la Dra. SANCHEZ, quien de forma URGENTE ordenó el allanamiento de la finca y detención del imputado, secuestrándose la totalidad de dispositivos electrónicos utilizados para cometer la maniobra, comprobándose además que su casa era el escenario para las tomas fílmicas a las cuales las menores eran sometidas.

El imputado quedó finalmente detenido a disposición del Juzgado Interventor.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...

¡Increíble rescate! Cómo Roberto encontró esperanza en las noches de frío

En el frío de las noches de Florencio Varela,...

Repudio y silencio en Defensa y Justicia por Abiel Osorio

Florencio Varela - La llegada de Abiel Osorio, exjugador...

La CCC contraataca tras los allanamientos a comedores

Quilmes, Berazategui y Florencio Varela - La Corriente Clasista...