Connect with us

Policiales

Espectacular choque en la Ruta 53: dos maestras se salvaron de milagro

Published

on

choque

Dos maestras de la escuela 61 del barrio San Francisco en Florencio Varela se salvaron de milagro después de un espectacular choque registrado en la mañana de este martes, cuando impactaron el vehículo en el que viajaban con un camión que pasaba por la zona.

Según pudo saber Infosur de parte de fuentes confiables, el tremendo accidente ocurrió en la Ruta 53 y 1338, del barrio San Francisco, donde se vivieron momentos de enorme tensión pues una menor de edad también viajaba en el vehículo y quedó atrapada aunque fue posteriormente rescatada por los bomberos.

El impacto se produjo entre un automóvil marca Ford modelo K y un camión Mercedes Benz 300.

Las maestras y la menor, hija de una de ellas, fueron atendidas en el Hospital Mi Pueblo y posteriormente derivadas a su hogar con contusiones menores y golpes.

En tanto, algunas compañeras de trabajo reclamaron que la empresa que realiza las obras, clave para la zona, se encargue de la colocación de banderilleros para las horas pico, puesto que se torna en peligroso y la señalización de obras no sería la correcta.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com