El Presidente inaugura una empresa en Florencio Varela

Date:

El presidente Alberto Fernández recorrerá esta tarde el Parque Industrial y Tecnológico (Pitec) e inaugurará la empresa número 31 desde el inicio de la gestión en ese predio del partido bonaerense de Florencio Varela, se informó oficialmente.

La actividad se realizará a las 16 y Fernández estará acompañado por el intendente local, Andrés Watson.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el síndico general de la Nación, Carlos Montero, firmarán a las 9 un convenio de cooperación técnica.

A la misma hora, el canciller Santiago Cafiero se reunirá con los embajadores de Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos y la Liga de los Estados Árabes en el Palacio San Martín

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

China ya no espera a que sean pobres

Beijing destinará 21.600 millones de dólares a ampliar sus...

Fake Coins: cayó red cripto con allanamientos en Varela

La Policía Federal desarticuló una organización que estafaba víctimas...

Florencio Varela: se incendió parte de la Técnica Nº1 y evacuaron a los alumnos

Momentos de tensión y preocupación se vivieron este jueves...