Connect with us

Política

El peronismo de Varela repudió la campaña de desprestigio contra Cristina

Published

on

El Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela reunido, esta tarde, en la sesión de asunción de autoridades, tras el proceso dispuesto por la Junta Electoral partidaria de la provincia de Buenos Aires –el cual finalizó ayer-, expresó en la oportunidad, su más enérgico repudio a los ataques propinados contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

De manera unánime, los miembros de la organización, al respecto manifestaron: “repudiamos absolutamente los hechos de violencia que tuvieron como víctima la compañera Cristina Fernández de Kirchner, tanto el sufrido en su despacho, días pasados, como el producido hoy, mediante una siniestra y agraviante campaña de afiches”.

Asimismo, coincidieron en solidarizarse con la vicepresidenta; y en que la Justicia pueda esclarecer, cuanto antes, ambos incidentes para que los responsables reciban la pena correspondiente.

Concejales peronistas también se sumaron al repudio

El Bloque de Concejalas y Concejales del Partido Justicialista – Frente de Todos del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, manifiesta su repudio ante la campaña de desprestigio y difamación contra la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

En el día de la fecha, se ha visto en distintas carteleras de la Ciudad de Buenos Aires frases agraviantes y acusaciones falsas, con el sólo objetivo de difamar, dañar y violentar la imagen de quien fuera dos veces Presidenta de la República Argentina y actual Vicepresidenta y Presidenta del Senado, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Estos ataques, cobardes y anónimos, que lamentamos profundamente, también van dirigidos a todo el campo nacional y popular, que permanentemente brega por una construcción democrática que se funde en el diálogo y el respeto.

Estas calumnias e injurias jamás pueden enmascararse en “libertad de expresión” ya que, ante todo, carecen de verdad y van en contramano a la reconstrucción social , el crecimiento, el desarrollo y la justicia social que el pueblo necesita.

Exigimos la rápida identificación de los responsables, que sólo han pretendido sumar odio a la sociedad, dañando el honor y buen nombre de una persona, independientemente de su pertenencia política.

Rechazamos y repudiamos todas las formas de violencia e intolerancia y nos solidarizamos absolutamente con la Vicepresidenta de la Nación, Dra Cristina Fernández de Kirchner.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com