Connect with us

Policiales

«El Noba» no cantó: se negó a declarar ante el fiscal

Published

on

Noba

«El Noba», el cantante de Florencio Varela, conocido por su tema «Tamo Chelo«, se negó a declarar este miércoles al ser indagado por el Dr. Alejandro Granados de la fiscalía descentralizada 2 de Berazategui, informó el periodista Guillermo Troncoso del portal Data Judicial.

De esta manera, según lo informado, Lautaro Coronel quedó detenido por disposición del juez de garantías 7, también de Berazategui, Gustavo Mora, imputado por «encubrimiento agravado con ánimo de lucro».

Tal como informó Infosur, Lautaro Coronel, reconocido como El Noba, fue detenido este martes en un operativo de la Policía de Berazategui por manejar una motocicleta con pedido de captura por robo en Quilmes.

El colega de L-Gante y Perro Primo estaba circulando por la zona del cruce de la avenida 14 y Camino General Belgrano con una moto YAMAHA XTZ 250 cuando efectivos de las fuerzas de seguridad le ordenaron que baje la marcha para identificar al conductor y examinar los papeles.

Al examinar los datos que dio El Noba en la base informática de la Policía, se constató que el rodado tenía un pedido de secuestro desde octubre de 2019. Entonces, el artista fue detenido inmediatamente y se secuestró la motocicleta.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com