«El Noba» no cantó: se negó a declarar ante el fiscal

Date:

«El Noba», el cantante de Florencio Varela, conocido por su tema «Tamo Chelo«, se negó a declarar este miércoles al ser indagado por el Dr. Alejandro Granados de la fiscalía descentralizada 2 de Berazategui, informó el periodista Guillermo Troncoso del portal Data Judicial.

De esta manera, según lo informado, Lautaro Coronel quedó detenido por disposición del juez de garantías 7, también de Berazategui, Gustavo Mora, imputado por «encubrimiento agravado con ánimo de lucro».

Tal como informó Infosur, Lautaro Coronel, reconocido como El Noba, fue detenido este martes en un operativo de la Policía de Berazategui por manejar una motocicleta con pedido de captura por robo en Quilmes.

El colega de L-Gante y Perro Primo estaba circulando por la zona del cruce de la avenida 14 y Camino General Belgrano con una moto YAMAHA XTZ 250 cuando efectivos de las fuerzas de seguridad le ordenaron que baje la marcha para identificar al conductor y examinar los papeles.

Al examinar los datos que dio El Noba en la base informática de la Policía, se constató que el rodado tenía un pedido de secuestro desde octubre de 2019. Entonces, el artista fue detenido inmediatamente y se secuestró la motocicleta.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...