Connect with us

Policiales

El drama mayor: cayó banda de menores de entre 13 y 16 años

Published

on

Menores

Una nena de 13 años y otros cinco adolescentes de entre 15 y 16 fueron detenidos acusados de robar el celular a una mujer en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, a quien la hirieron con un arma blanca, informaron voceros policiales.

El arresto de los seis menores se produjo en la calle 1213 Y 1280. Allí, una patrulla del comando de Florencio Varela encontró a una mujer de 30 años a la que minutos antes una banda habían despojado de un celular, una riñonera y otros objetos. Para lograr el cometido, dijeron los informantes, intentaron apuñalarla lo que le provocó algunas heridas.

menores

El hecho se produjo en la localidad de Ingeniero Allan en Florencio Varela, que todavía no sale del estupor por la muerte de Simón Romero, el ciclista al que atropellaron y mataron. Los vecinos denuncian que la zona está jaqueada por la inseguridad.

En este caso, los seis detenidos, entre ellas la niña de 13 años, quedaron a disposición del Juzgado de Responsabilidad Juvenil.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com