Atropelló a un ciclista, huyó y quemó la camioneta

Date:

Con una camioneta chocó de frente a un joven ciclista de 20 años, lo levantó por el aire, huyó y a las pocas cuadras quemó la camioneta, informaron fuentes policiales a Infosur. La víctima, que fue socorrida por los vecinos se encuentra internada en grave estado.

El hecho ocurrió el sábado pasado en el cruce de las calles 1155 y 1142 de la localidad de Ingeniero Allan en Florencio Varela, cuando una camioneta Ford Ecosport color blanca, según el registro de cámaras domiciliarias, embistió de lleno y de frente contra el ciclistas, que quedó tendido en el piso, y se dio a la fuga. A las pocas cuadras el vehículo apareció totalmente incendiado.

La víctima fue identificada por los voceros como Simón Romero de 20 años, quien circulaba en una bicicleta negra y fue embestido por el vehículo que, aparentemente, circulaba a muy alta velocidad.

Los investigadores policiales intentan establecer la identidad del conductor. Según los primeros datos aportados por los efectivos policiales, en el lugar del hecho se encontró la chapa patente del vehículo lo que permitió determinar que fue vendida hace pocos días en una agencia de autos de La Matanza.

En tanto, desde el Hospital Mi Pueblo, los voceros médicos señalaron que la víctima se encuentra internada en terapia intensiva y su estado de salud es reservado.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...