El día en que Kirchner largó la campaña en Florencio Varela

Date:

Andrés Watson compartió con militantes una vigilia para evocar al ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en el undécimo aniversario de su fallecimiento, en la intersección de Diagonal Martín Miguel de Güemes con Hernando de Magallanes como recuerdo del lugar donde realizó su primera visita a Florencio Varela.

El Mandatario Comunal recordó la llegada de Kirchner al distrito: “Mucho no lo conocíamos. Preguntábamos cuál era Néstor. Hoy, puedo decir que fue ese hombre que nos sorprendió a todos y nos devolvió la ganas de militar”.

kirchner
Foto archivo Infosur febrero 2003.

“Incentivaba constantemente a la juventud para estar en la calles, ser revolucionarios, discutir todas y cada una de las cosas para construir una idea superadora”, reflexionó el Intendente.

“La vida de un grande, de un político que hizo historia. Nos propuso un sueño desde el primer momento que se sentó en el sillón de Rivadavia y lo concretó en realidades”, concluyó Watson.

Un mensaje de adhesión a la iniciativa enviado por el diputado provincial y candidato a legislador nacional por el «Frente de Todos»,  Julio Pereyra, rememoró palabras de quién encabezó el Ejecutivo nacional desde 2003 hasta 2007: “Me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones, las que no pienso dejar en la puerta de entrada de la Casa Rosada”.

“Esa lucha hoy cobró más vigente que nunca, compromiso para seguir adelante”, expresó el conductor del justicialismo varelense.

En tanto, el titular en la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas (FeCooTraUn), Christian Miño, indagó en su memoria sobre el significado que adoptó Kirchner para su vida: «Nos enseñó que el peronismo que labura por la gente es el de Néstor y Cristina». «Vivimos años maravillosos», calificó el aspirante a una banca en la Cámara Baja provincial sobre el gobierno de aquel Jefe de Estado con quien «aprendimos a hacer análisis político porque nos abrió la cabeza».

Estuvieron presentes los candidatos y las candidatas a ocupar bancas en el recinto legislativo distrital: Beatriz Domingorena, Gustavo Rearte, Gabriel Navarrete, Lidia Sandoval; la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni y el concejal Antonio «Tony» Suárez.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...