Connect with us

Actualidad

Varela: Marcharan a la fiscalía por homicidio de Pablo Ledesma

Published

on

Familiares y amigos de Pablo Ledesma, el joven asesinado en la madrugada del 12 de septiembre pasado, se congregaran desde las 11 de la mañana en las puertas de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 2 para de allí marchar hacía el  Juzgado de Garantías del Joven N 1, donde reclamarán la detención de los autores del crimen.

Según contaron a este medio, » Pablo, tenía  27 años y  fue asesinado el 12 de septiembre como por una bandita integrada por menores y mayores…queremos que la jueza Cerioni ordene las detenciones».

Además , relataron que según el cometario de testigos del hecho serían 10 las  personas que participaron en el ataque Pablo Ledesma aquella  noche, donde su cuerpo recibió 9 puñaladas que le causaron la muerte.Hasta el momento por el crimen de Ledesma no hay detenidos, ni en Fuero de Menores , ni en el de Mayores y por ello los vecinos de Ingeniero Allan y allegados a la familia de Pablo marcharan para «pedir justicia y la detención de los culpables de su muerte».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com