Dos que quedaron amasados en el juicio: condenados y presos

Date:

Tribunal 2 de Varela condenó a dos jóvenes por balear en un robo a un repartidor de pan en barrio San Francisco

El Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Florencio Varela, integrado por los jueces Zurzolo Suarez, González Aguirre y Stremel, condenó el último martes a dos jóvenes del barrio San Francisco por balear en un intento de robo a un repartidor de pan, en noviembre de 2021.

Para los jueces, mediante los testimonios en el debate quedó acreditado que Nicolás Báez y Gustavo Ayala, asaltaron provistos de un arma de fuego al repartidor de una panadería -Pablo M.-  en la mañana del 18 de noviembre de 2021 cuando la víctima descargaba mercadería en calle 1419 entre 1428 y 1430 del barrio San Francisco de Florencio Varela.

En los alegatos el fiscal Marcelo Sellier había solicitado penas de prisión por el delito de “Homicidio en grado de tentativa en ocasión de robo”, ya que la víctima recibió en el marco del robo tres disparos uno en la zona del abdomen, otro en la pierna y restante en zona alta de su cuerpo.

En sus últimas palabras antes de conocerse el veredicto a sus agresores Pablo resaltó “9 días pase internado. Lo pasé mal en el Hospital. 2 o 3 tiros me dispararon. Me quisieron matar “.

Veredicto

El Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Florencio Varela, integrado por los jueces Zurzolo Suarez, González Aguirre y Stremel en su veredicto dado a conocer el martes 13 del corriente mes, condenó a Nicolás Báez a la pena de 12 años de prisión , en tanto a Gustavo Ayala a una pena de 7 de prisión por su participación en el hecho acaecido en noviembre de 2021 en barrio San Francisco.

El tribunal dará los ffundamentos  del fallo el 30 de junio próximo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Repercusiones del acto de Axel Kicillof en Florencio Varela: qué dijo el anfitrión Andrés Watson

El plato fuerte del sábado estuvo en Florencio Varela,...

Murió la abuela atacada por cinco perros en Varela

Los vecinos de la populosa barriada del barrio San...

Axel Kicillof en Florencio Varela: «La Patria no se vende» como lema de unidad y fuerza peronista

Florencio Varela, un bastión histórico del peronismo, sacó los...